Compartir
Clozer MVP T1 Faker

Aunque puede parecer que ha pasado poco tiempo desde que Faker disputase el que hasta ahora sigue siendo su último partido, lo cierto es que desde aquella serie contra HLE del 25 de julio, en la LCK ya han transcurrido dos semanas completas, lo que se traducen en cuatro series, y ocho mapas disputados que Clozer sigue contando por victorias.

La nueva perla del carril central de T1 aún no sabe lo que es perder un solo mapa en la élite, después de que el pasado 31 de julio brillase en su debut en el que por aquel entonces era un duelo directo contra KT Rolster. Con 17 años recién cumplidos esa semana (la edad mínima para competir en la LCK), el equipo no se lo pensó dos veces y sentó a descansar al que para muchos sigue siendo el mejor jugador de la historia de League of Legends. Y desde entonces no para de sumar titularidades y triunfos.

Gracias al desempeño de Clozer, que suma un KDA de 7 haciendo media de sus ocho mapas disputados, T1 ha pasado de disponer de un preocupante 7-4, alternando victorias con tropiezos, a ser terceros con un 11-4 en su haber. Claro que también hay que tener en cuenta que SANDBOX, APK, y por último Dynamics, son equipos de la parte baja de la tabla.

Ahora llega el momento de la verdad para Clozer, que en las dos próximas y últimas semanas de fase regular en la LCK, se medirá a Afreeca Freecs, DAMWON Gaming y DragonX. ¿Continuará el equipo apostando por su nuevo diamante en bruto, o volverá Faker a la titularidad con la esperanza de asegurar un puesto más alto en la tabla, y con ello mayores privilegios de cara a unos playoffs que ya están matemáticamente asegurados?

Compartir
Artículo anteriorLas mejores skins de Brawl Stars y su coste de gemas
Artículo siguienteBrawl Stars renovará el formato del Desafío de Campeonato 2021

No hay comentarios

Dejar una respuesta