Compartir
G2

Dan Dan, el top laner de Misfits no dudó en comentar el estado de forma en el que se encuentra G2, que a pesar de mantenerse como uno de los líderes no arrasa como lo hacía antaño con Caps en la calle central y Perkz como tirador.

Fue Danes Loher el encargado de entrevistar al top laner de Misfits, Dan Dan, para el canal de YouTube de LVPesLoL, que no dudó en hablar del rendimiento de G2 y su preocupación con el resto de equipos.

Todo comenzó cuando el entrevistador informó a Dan Dan de su entrevista a Mikyx, donde el support dejaba fuera de la ecuación a Misfits de los equipos más fuertes de LEC debido a que solo saben jugar un estilo de juego, a lo que el top laner contesto:

«Creo que G2 en este split desde que ha perdido partidas se están poniendo algo nerviosos. En los splits anteriores ves que estaban ganando y no decían nada de otros equipos, les daban igual porque ellos eran los reyes. Creo que están un poco nerviosos porque los otros equipos les están ganando. No es G2 el de estar buscando excusas o hablar de otros partidos o de otros equipos».

Y es que parece que el rendimiento de G2 ha cambiado y mucho desde que tanto Perkz como Caps intercambiaran sus posiciones, ya que el croata se ha mostrado como mucho mejor tirador que el que fuera de Fnatic, aunque Ocelote ya avisó de que todo esto sería una prueba, ya que realmente el split que importa es el de verano.

De esta manera muchos de los equipos parecen haberle perdido ese miedo a un G2 que antaño dominaba de la manera que quería la liga, aunque a pesar de todo ello el conjunto se mantiene primero y como principal candidato a levantar el título.

Compartir
Artículo anteriorMithy: «El tema de los drafts ha sido bastante complicado»
Artículo siguienteEl buff a Anivia en League of Legends que no convence ni a Froggen

No hay comentarios

Dejar una respuesta