Compartir
Huni Dignitas LCS

Huni, el toplaner de Dignitas que según ESPN mantiene un contrato de 2.3 millones de dólares en LCS, estaría abierto a escuchar ofertas para su futuro más inmediato durante el próximo split de verano, tras los malos resultados obtenidos durante la temporada regular.

El proyecto del joven club denominado como Dignitas que ocupó la plaza de Clutch Gaming se formó con la idea de mantener a Huni como su principal líder, que ya demostró de lo que es capaz siendo uno de los partícipes para que el conjunto se clasificara para Worlds durante el pasado año.

Aunque el rendimiento del conjunto amarillo durante la temporada regular no ha sido el óptimo, ocupando el séptimo puesto que no le da derecho a disputar la fase de playoffs por detrás de equipos como Golden Guardians, TSM o el intachable campeón Cloud9.

De esta manera, el toplaner que un día triunfó con Fnatic en 2015 estaría observando opciones en otros conjuntos para continuar su carrera, a pesar de que las condiciones de su actual contrato difícilmente le serán mejoradas, por lo que lo normal sería ver a Huni en LCS hasta, al menos, la finalización de su contrato el próximo año.

El toplaner siempre ha mantenido una carrera de éxito, siendo uno de los extraños casos que tras pasar por la antigua LCS europea viajara hasta Corea para vestir los colores de SKT, ahora denominado como T1, para asentar su carrera más tarde en la LCS de Norteamérica.

Su futuro está en sus manos, y del equipo que quiera asumir tal ficha para mantenerlo en sus filas, que nos tocará esperar para ver la decisión final y el desenlace de la estrella y su espectacular contrato.

https://www.youtube.com/watch?v=fzWu67XvTRo

No hay comentarios

Dejar una respuesta