Compartir

Tras varias semanas de casi absoluto silencio, parece que Dignitas tiene preparado su nuevo roster, pues estaría a punto de confirmarse un triple fichaje con el que dejarían cerrado el reinicio de su plantilla tras el rebranding del equipo que les lleva a competir de nuevo en LCS.

Tal y como apuntan desde ESPN, los tres nombres serían Aphromoo, Froggen y Grig, ocupand las tres parcelas libres que restan en este nuevo Dignitas construido en torno a un Huni atado con un contrato millonario.

Después de despejarse los rumores de que el toplaner cambiase de posición al carril central, manteniendo su posición de siempre, Huni se confirmó como la primera pieza del nuevo proyecto y único superviviente de Clutch Gaming. Mientras que tras la salida de Vulcan, el joven Johnsun llegaba a Dignitas como parte de la venta del support, que a su vez Cloud9 había incorporado desde TSM Academy.

Según cuentan estas mismas fuentes, Dignitas habría intentado el fichaje de Sneaky, sin llegar a un acuerdo con el veterano tirador, de modo que será la promesa quien presuntamente ocupe el puesto de titular en el carril inferior. Una bot lane en la que estará acompañado de un Aphromoo, que tras anunciar su no renovación con 100 Thieves se convirtió en uno de los agentes libres más cotizados de este mercado de fichajes.

El roster lo completa un Froggen con hambre de mejorar los resultados en Golden Guardians y otro veterano como es Grig, que no tuvo demasiado protagonismo en el pasado split de primavera cuando Akaddian se hizo con la titularidad en la jungla de TSM. Por lo que a falta de confirmación oficial, el roster de Dignitas para 2020 quedaría de la siguiente manera:

  • Top: Heo ‘Huni’ Seung-hoon
  • Jungla: Jonathan ‘Grig’ Armao
  • Medio: Henrik ‘Froggen’ Hansen
  • Tirador: Johnson ‘Johnsun’ Nguyen
  • Apoyo: Zaqueri ‘Aphromoo’ Black

No hay comentarios

Dejar una respuesta