Compartir

En plena vorágine de las semifinales de las LCS europea y norteamericana, a primera hora de la mañana de este domingo 2 de agosto había que mirar hacía Oceanía donde Dires Wolves volvió a imponer su dominio conquistando la OPL por cuarta vez cosecutiva, sellando su billete para los Worlds 2018, convirtiéndose en el quinto club clasificado para el Campeonato del Mundo.

Pocos son los equipos capaces de toserles a Dire Wolves en la región, que ya en primavera se mantuvieron invictos en fase regular (10-0), un hito que repitieron en verano, firmando un impecable 2018. Desde el pasado 18 de agosto llevaban esperando en la final de los playoffs, a dónde volvió a llega Chiefs, quienes se volvieron a evitar en fase regular al estar divididos en diferentes grupos. Una final en la que Dire Wolves se volvió a imponer a Chiefs, al igual que en primavera, para confirmar su esperada presencia en los Worlds 2018.

Un Dire Wolves que volverá a estar en un evento internacional, tras haber tenido también presencias, aunque casi anecdóticas, en los dos últimos MSI así como en los Worlds 2017, donde le forzaron el desempate a los brasileños de Team oNe en el grupo de Cloud9. El campeón de Oceanía se suma a Flash Wolves, kt Rolster, Ascension Gaming y Fnatic, ya clasificados a los Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta