Compartir

El camino por ser el mejor equipo de League of Legends arranca hoy, el Día 1 del Mundial de LoL desde el play-in con los seis primeros partidos, de la soberbia de Huni al regreso de los unicornios rosas o al favoritismo de Splyce, todo en uno en el arranque a lo grande desde Berlín.

Europa le abre las puertas a los Worlds 2019 con Berlín, Madrid y París como las tres primeras paradas, una épica que se abre en los estudios de LEC en la lucha por las cuatro plazas entre los 12 equipos que buscan colarse entre los mejores de cada región, ya instalados en los grupos.

La pelea entre los 24 equipos no podía empezar de mejor manera desde el play-in que con la poesía que crea el regreso de Unicorns of Love a Europa, una vuelta a casa momentánea para abrir el Mundial de LoL frente al Clutch Gaming de Huni y Cody Sun.

Con la ausencia de la canción a cuestas y sin ningún anuncio importante en la previa más que el vídeo promocional con varias imágenes de Berlín, la épica se guarda para la Grieta del Invocador y para la Fase de Grupos.

Y a la espera del terremoto del 9.20, tres mini reworks que pueden cambiar mucho el League of Legends en las próximas semanas.

Tres mini reworks en las nuevas filtraciones del parche 9.20 (Garen, Viktor y Shaco)

Compartir
Artículo anteriorRiot se pone en marcha para su nuevo fighting game
Artículo siguienteLos nuevos diseños en partida del Mundial LoL 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta