Compartir

El midlaner del equipo de FunPlus Phoenix se coronó campeón del mundo hace algo menos de una semana. No es el típico jugador competitivo, está casado, es algo troll y estos han sido los primeros Worlds que ha disputado. Tras ello, Doinb se ha sentado para hablar con su público.

Lo hizo a través de la plataforma Bilibili y aunque está completamente en coreano, el usuario Lollideath se encargó de traducirlo para el foro Reddit. Doinb es reconocido por ser muy troll durante sus streamings, así que no hay que tomar todo lo que diga al pie de la letra.

La primera duda que quiso disipar fue la de su retirada, el midlaner declaró: “La salud no es el problema, pero estoy casado y apenas tengo tiempo para conocer a mi esposa si sigo jugando como profesional. Podría retirarme, quedarme o transferirme si mi esposa está de acuerdo con ello”. Hay que recordar que Doinb a pesar de jugar en china, es coreano y vive alejado de su familia.

También tuvo tiempo para hablar de G2. Antes de que comenzara la final, jugué solo contra Perkz con Mundo y gané . Perdí con otro campeón” “Es un tipo realmente divertido” “Hablé mucho con el padre Caps y Perkz.” 

Más tarde habló de su mal rendimiento (1-5) contra SKT en scrims: “Jugué seis campeones inútiles como Galio. Tian no pudo gankear porque está demasiado ocupado y Gimgoon estaba temblando bajo su torreta. No puedes ganar con dos Gimgoons en tu equipo, ¿sabes? Si tanto tu mid como tu top son Gimgoon, simplemente no puedes ganar”.

Sobre las palabras de Nemesis, además de tomárselas con humor dijo: “No entiendo cómo podría llamarme el peor de los medios cuando perdió. ¿Por qué no llamó a LWX el peor ADC? Está bien llamar a LWX el peor ADC, hermano, pero no está bien llamarme el peor medio.

“Para ser honesto, esto es comprensible. Piensenlo, si perdemos con FNC y vuelvo, todo el mundo me estaría llamando, preguntándome por qué no puedo ganarles… ¿Qué puedo hacer? Decir que el enemigo en el medio era malo, ganó solo porque tuvo suerte y tenía mejores compañeros de equipo. ¡No es mi culpa! Esto honestamente es comprensible.

También habló sobre las skins del mundial aunque hay que pensar que al reciente campeón le gusta trollear con ese tema: “Pedí las pieles de Yasuo, Malphite y Ryze. No sé qué hará Riot. ¡Realmente realmente quiero a Yasuo! Y Malphite porque ese es el único que mi esposa puede jugar. Ella juega Malphite en top, jungle, mid, bot y sup jajaja”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta