Compartir

La venda de Nemesis podría haber sido otro titular, pero suficiente le debe doler ya esta partida al jugador de Fnatic tras ver el espectáculo de Doinb porque el jugador de FunPlus Phoenix ha roto el primer mapa de las semifinales ante Invictus Gaming con un Rumble brillante.

Las sus duras declaraciones sobre el midlaner no son más que un punto de no retorno para coger fuerza en la primera semifinal de los Worlds o eso ha demostrado Doinb con Rumble, un flex inesperado para la calle central con el que ha sorprendido a Rookie, pero sobre todo a Invictus Gaming en las peleas grupales.

Lejos de ser un pick para ganar la fase de líneas, Doinb supo aguantar su momento en el primer mapa de la semifinal para moverse a top y hacerle la vida imposible a TheShy, apoyos con el equilibrador que a la postre se convirtieron en un combo decisivo junto a la ultimate de Qiyana.

Tian empezó muy mal y la partida la controlaba algo más Invictus Gaming, hasta el combo. Después de lanzar el heraldo en top, FunPlus Phoenix corrigió hacia la calle central para no perder la prioridad y en un movimiento tan rápido como inteligente desde la hierba, Doinb lanzó una ulti perfecta para ralentizar a tres rivales y sacar junto al combo de Tian una triple para cambiar la partida.

A partir de ahí el Varus de JackeyLove quedó totalmente apartado a pesar de su gran inicio y el rango de Doinb cambió el sino de la partida de principio a fin. Rookie apenas pudo hacer nada a pesar del inicio impetuoso con las botas de penetración para presionar, pero sin apenas azul ni lucha en el 1v1, se vio bastante perdido ante Rumble.

El combo se repitió minutos después con otro equilibrador perfecto en la lucha por un dragón de tierra, una manera de enseñarles la puerta de salida y aprovechar el gancho de Nautilus para ponerse por delante hasta acabar 10/1/5 con 15.3K de daño en la victoria.

¿La conclusión? Se lo banean junto a Ryze y se juega Nautilus en el segundo mapa…sobrado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta