Compartir

Tras la preocupante pausa del split de primavera de la LPL 2020 a causa del coronavirus, la máxima competición china se pone en marcha con un calendario de locura en este lunes 9 de marzo. Aunque para poder seguirla hay que realizar una mínima búsqueda que nos lleven a diversos canales donde poder ver la competición.

Dado que la retransmisión oficial en inglés no se reanudará hasta el domingo 15 de marzo, los canales de YouTube o Twitch de la LPL permanecen inactivos. Pero existen canales alternativos en los que poder seguir la competición en diferentes idiomas.

Dónde ver la LPL en directo

Durante esta primera semana, y hasta que vuelvan las retransmisiones de los canales oficiales, son varias las alternativas como el casteo que ofrece el canal Onivia, en el que poder ver el stream original en chino, del mismo modo que a través del portal BiliBili.

A nivel europeo también disponemos de diversos canales en los que poder ver los encuentros de la LPL 2020 de esta semana. Uno de esos canales es el de OpalCasts en el que podremos seguirla en inglés. Por su parte, en el canal ritOgaming podremos seguir la competición en francés.

Pero si lo preferimos, también tendremos casteo en castellano gracias al comentarista y analista del UD Las Palmas Esports, David Zebra, que ofrece su retransmisión en directo en su canal de Twitch:

Ver vídeo en directo de david43zebra en www.twitch.tv

Hasta 20 partidos nos esperan cada semana en un calendario muy condensado para compensar los retrasos producidos por el coronavirus. Tres partidos diarios (a excepción de algunos martes con solo 2 mejores de 3), con los que poder vivir de manera intensa esta LPL 2020.

Compartir
Artículo anteriorEl guiño a ‘Los Vengadores’ de los nuevos objetos del Set 3 de TFT
Artículo siguienteCuándo sale el Set 3 de TFT: Galaxias

No hay comentarios

Dejar una respuesta