Compartir

Nadie podía imaginarse que a estas alturas de temporada que Team Liquid no solo no estuviese entre los líderes de LCS, si no que ni siquiera se encuentra en puestos de playoffs a las puertas del inicio de la Semana 6. Toda una serie de desgracias y problemas que terminan con Doublelift en el banquillo.

En su lugar, Edward ‘Tactical‘ Ra, ADC de la academia, será el que asuma el rol de titular en el primer equipo para este fin de semana. Un cambio nada esperado a pesar de las necesidades de resultados en el club, pues lejos de tratarse de una decisión técnica, es una obligación en base a la baja de Doublelift.

El tirador anunció hace apenas unas horas que padece de laringitis, por lo que deberá estar de reposo y no usar su voz para absolutamente nada (lo cual podría agravar la dolencia), y mucho menos forzarla en situaciones de estrés y rápida toma de decisiones. De modo que hasta conocer nuevas noticias, se perderá al menos los dos próximos partidos de Team Liquid, en los que se enfrentará a TSM y 100 Thieves, rivales que ahora mismo son más que directos, ya que se encuentran empatados a 4 victorias y 6 derrotas justo en la frontera de entrar o no en puestos de playoffs.

El absoluto rey del League of Legends en Norteamérica, campeón de los últimos cuatro splits, vuelve a tropezar con un nuevo problema. El cual se suma y agrava la crisis de resultados y de parecen no salir ni aun recuperando a Broxah tras solucionarse sus problemas con el visado.

Compartir
Artículo anteriorEl Set 3 de TFT se cargará el componente aleatorio
Artículo siguienteRiot, optimista con el funcionamiento de Clash para el 29 de febrero

No hay comentarios

Dejar una respuesta