Compartir

Doublelift se ha tomado en serio el cambio de década con la entrada de 2020 y a modo de resumen, y un poco de homenaje, ha mostrado en su canal de YouTube imágenes de cada una de sus vivencias en LCS desde 2010 hasta el día de hoy.

Si hay un jugador carismático en la LCS americana que acapare muchas miradas más allá de su indudable talento para el League of Legends es Doublelift. El estadounidense con ascendencia asiática que ahora defiende los colores de Team Liquid lleva toda una vida compitiendo al más alto nivel, a tal punto que jugadores como Forg1ven se consideraron sus «fanboy» antaño.

Por todo ello el jugador ha querido mostrar sus mejores momentos en la liga, en un vídeo mostrado en su canal de YouTube que cuenta con más de 600.000 suscriptores.

En él se le puede ver defendiendo la camiseta de Counter Logic Gaming, Team SoloMid o el actual Team Liquid con algunos de sus míticos campeones como Vayne, Lucian o Jhin, además de la gran personalidad que el tirador demuestra en cada una de las entrevistas.

El vídeo también podría servir para hacer un resumen de la década de League of Legends, durante los primeros clips se puede observar la antigua Grieta del Invocador o el antiguo splash art de Vayne para cerrar con jugadas espectaculares con Xayah y Kai’Sa.

Doublelift ha conseguido a lo largo de su carrera 7 splits de LCS, además de un meritorio segundo puesto en el MSI Internacional que finalmente levantó el conjunto de Ocelote con una gran stompeada por 3-0.

Puede que su gran espina sea una gran actuación como ya han realizado conjuntos europeos en Worlds como Fnatic o G2, ya que durante este último mundial celebrado en Europa no consiguió pasar de fase de grupos en detrimento de Damwon e Invictus Gaming, aunque tendrá al menos otra oportunidad, si logra clasificar a su equipo, en China 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta