Compartir

Norteamérica es un auténtico baile de nombres desde hace unos días y los rumores de las futuras plantillas de la LCS se multiplican, uno de ellos lo protagoniza  Yiliang ‘Doublelift’ Peng, que podría volver a vestir los colores de Team Liquid.

Así lo cuenta The Score eSports, que ha adelantado la noticia según varias fuentes cercanas al posible nuevo club del tirador. Aunque no hay información oficial en ninguno de los dos equipos, la llegada de Mithy y Zven a TSM parece bastante clara, por lo que esta situación podría haber forzado la salida del tirador.

Se ha especulado con la posibilidad de plantillas algo más amplias de lo habitual ahora que la LCS norteamericana tiene un potencial mucho mayor con las nuevas franquicias, pero Doublelift parece estar buscando un puesto de titular con total seguridad.

De esta manera Doublelift volvería a recalar en Team Liquid después de que ya jugara un par de semanas en el equipo en el cierre del split de primavera este 2017, donde el adc ayudó al equipo a mantener la plaza en la LCS tras ganarle 3-2 a Gold Coin United.

La información también aclara que Team Liquid está decidiendo entre al menos dos supports más allá del propio Matt, por lo que la restructuración podría ser completa teniendo en cuenta que Jacob Wolf ha adelantado los fichajes (todavía no confirmados) de Xmithie, AnDa, Pobelter y Cody Sun, además de estar cerca de conseguir el traspaso de Impact.

 

Compartir
Artículo anteriorVizicsacsi y Nukeduck habrían puesto rumbo al Schalke 04
Artículo siguienteBengi podría volver a SKT T1 con nuevo rol
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta