Compartir

Fnatic puede perder a varias de sus piezas fundamentales después de haber uno de los mejores años en su historia como equipo profesional de League of Legends, ejemplo de ello es el caso de sOAZ y al parecer el de su actual entrenador, Dylan Falco, ya con permiso del club para negociar con otros equipos de cara a 2019.

Así lo ha hecho saber el propio técnico de Fnatic, que con su cercana finalización de contrato el próximo 19 de noviembre, ha recibido el permiso de su actual equipo para ver sus oportunidades en el mercado de fichajes teniendo en cuenta que quedará libre en unos días.

En una situación similar a la de sOAZ, parece claro que Fnatic no tiene muy claro la continuidad de ninguno de los dos, por lo que la renovación parece lejos de realizarse teniendo en cuenta las esperanzas que ambos profesionales ponen en cambiar su futuro de cara a la próxima temporada.

La explosión de las nuevas franquicias en Europa con la LCS EU o el creciente interés en Norteamérica por entrenadores del viejo continente, hace que Dylan Falco pueda dar un paso al frente a pesar de estar actualmente en uno de los mejores equipos de occidente.

Eso abre un debate sobre la posible continuidad como bloque del que ha sido uno de los mejores equipos del mundo este año, que sin sOAZ perdería a una pieza importante, pero que ha partido desde la suplencia gran parte de la temporada, pero quedándose sin entrenador el proyecto cambiaría por completo. Si finalmente se va, ¿apostará el club por YoungBuck o buscará un nuevo técnico?

No hay comentarios

Dejar una respuesta