Compartir

La serie de EDG ha sido bastante más plácida que la de Cloud9. El equipo chino ha pasado por encima de Detonation FocusMe con mucha facilidad, cerrando la eliminatoria por 3-0. iBoy, Ray y Meiko han sido los artífices de la clasificación de Edward Gaming, mientras que el rendimiento de Scout fue de menos a más durante las partidas.

La primera partida mostraba de forma evidente la superioridad de EDG frente a Detonation FocusMe. iBoy, con Kai’Sa, sacaba 2K de oro de ventaja sobre Yutapon en el minuto 9. La paliza era evidente unos minutos después, con una ventaja de oro global en 5K. Sin embargo, los jugadores chinos no tenían ninguna prisa por acabar y priorizaron el no cometer errores, alargando la agonía de los japoneses hasta el minuto 27. El marcador final de asesinatos reflejaba la inmensa superioridad: 20-2.

La segunda partida no fue muy diferente. Ceros insistía en la elección de Heimerdinger, su mejor campeón, aunque no funcionara. En el minuto 12 ya iba 0/3, mientras que Scout estaba en el punto completamente opuesto: 4-0. Apenas unos minutos después, la ventaja volvía a ser de 5K y la partida estaba muy cuesta arriba para los japoneses. Tan cuesta arriba que en el minuto 20 EDG abortó el intento de Nashor de Detonation FocusMe, se quedó con la mejora y acabó con la partida.

El equipo chino ya había demostrado que no estaba para perder el tiempo, y lo demostró Haro con la elección de Lee Sin. Detonation FocusMe se resistió con todas sus ganas, y cuajó una buena actuación en los primeros compases de la partida, pero no fue suficiente. Yutapon y Steal estaban por delante por primera vez en la serie, pero Haro y Scout no estaban dispuestos a jugar una cuarta partida. Por tercera partida consecutiva, en el minuto 20 EDG tenía una ventaja de 5K de oro, suficiente para ganar. La victoria llegó en el minuto 31, colocando el definitivo 3-0 y llevando al tercer representante chino a los Worlds 2018.

Compartir
Artículo anteriorCloud9 vence con dificultad a Gambit esports y sella su clasificación
Artículo siguienteFortnite Mobile reina recaudando 300 millones de dólares en 200 días
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta