Compartir

El grifo de Riot Games se abre definitivamente en otra de esas noches históricas entre anuncios y premios, porque fueron dos los juegos single player presentados, primero un sorprendente RPG de nombre Ruined King y posteriormente el segundo centrado en la acción en plataformas con Ekko al frente llamado Conv/rgence.

Todas estas construcciones futuristas antes eran campo en Runeterra y ahora, fíjate, hasta dejamos que otros acampen a sus anchas para saltar al RPG y al plataformeo. Así me imagino yo al ente de Riot Games hablando consigo mismo entre tanto bombazo en los últimos meses, porque los del décimo aniversario fue de traca, pero esto hace la explosión mucho más grande.

Las alas de Riot Forge se expanden al máximo en The Game Awards y si ya parecía toda una locura el RPG por turnos (Ruined King: A League of Legends story), mas lo es un segundo nombre como este Conv/rgence, un aroma al plataformeo de Prince of Persia en el que el manejo del tiempo será fundamental.

Este Conv/rgence también tiene un teaser inicial lejos del gameplay, pero con todos los detalles necesarios de lo que será, un single player de acción en plataformas protagonizado por Ekko y creado por Double Stallion Games. El jugador tendrá la oportunidad de explorar las tierras de Zaun manejando a Ekko, un joven inventor con la capacidad de manipular el tiempo.

Teniendo en cuenta que estaremos en Zaun gran parte del viaje, seguro que nos cruzamos en el camino con otros campeones del lugar como Ziggs, Jinx, Twitch, Dr Mundo, Blitzcrank, Janna, Singed, Urgot, Viktor, Warwick, o ZacNi fechas previstas, ni tiempos de creación ni más pistas sobre Conv/rgence, solo la promesa de un salto de gigante que ampliará el universo de League of Legends en una vertiente totalmente nueva. 

Compartir
Artículo anteriorRuined King, el primer vistazo del single player de LoL (RPG)
Artículo siguienteLos posibles personajes para Ruined King: a story of League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta