Compartir

Tras las recientes declaraciones de Huni sobre su interés de jugar en Corea de Sur y que aceptaría cualquier oferta, el CEO de Immortals asegura que todos sus jugadores pueden aceptar tratos de otras organizaciones sin ningún problema.

Noah Winston no menciona directamente a Huni pero queda claro que su anuncio está relacionado con sus comentarios. “Quiero que nuestro equipo del año que viene esté formado por jugadores que han elegido por sí mismos estar con Immortals, y no con aquellos que sienten que están forzados a hacerlo“, dice Winston en un vídeo.

Queremos dejar muy claro cuales son nuestros ideales como organización, y que esos ideales se centran primero en los jugadores, es lo que tenemos más presente en nuestras mentes y esperamos que también en las de los fans“, continúa. “Es por eso que, a día de hoy, ofrezco mi permiso para todos mis jugadores de buscar ofertas de otras organizaciones, incluso aunque tengan un contrato con nosotros“.

Añade que Immortals “reconoce la importancia de dejar que los jugadores elijan su camino y dejarles entender con que opciones cuentan.”

Aparte, Winston habla sobre la intención del club de seguir expandiéndose en otros juegos competitivos. A principios de año contrataron roster brasileño de CS:GO y tienen a prueba a una escuadra de Overwatch que participó en el Overwatch Open en agosto. El CEO asegura que se anunciarán cambios en los siguientes meses para múltiples títulos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta