Compartir
Uzi

La carrera de Uzi en el League of Legends llega a su fin, un adiós sentido en China por el símbolo que representa el ADC dentro de la comunidad, pero también a nivel global donde se convirtió en ídolo en ese marcado 2018 en el que hizo historia en el MSI y sentó las bases de su figura.

Doublelift, Bang, Perkz y Ocelote son solo algunos nombres, pero es el impacto global que cada uno de ellos representa lo que define el mensaje que siente la comunidad al completo del LoL, el adiós de un jugador top que siempre quedará marcado en la historia del MOBA de Riot Games.

Entre lágrimas y corazones rotos dentro de cada mensaje, Bang es uno de los más sentidos con sus palabras: «Nos lo hemos pasado muy bien en los partidos, es triste no volver a verte otra vez en el League of Legends. Has demostrado tu consistencia durante muchos años. Te respetaré por siempre«.

Otro de los que les deja su cariño es Perkz, el jugador croata con un guiño al espectacular KDA del ADC chino y a sus datos de farmeo por minuto, todo acompañado de un «Por siempre un fan de Uzi«.

La retirada de Uzi es mucho más dura de lo que podríamos esperar. No es la edad ni su nivel en el League of Legends lo que le ha dejado fuera, sino una corriente prolongada de lesiones entre varios problemas de muñeca y hombro que finalmente le obligan a dejar la competición.

Tras un split en vacío durante la primavera de 2020 en el que Royal Never Give Up tuvo que fichar a Betty para que supliera su puesto, tanto el club como él han decidido cerrar una etapa. Eso sí, RNG seguirá apoyándolo hasta que se recupere por completo de sus problemas. Se va una estrella.

Compartir
Artículo anteriorLoL: el parche 10.12 recupera a la mejor Senna ADC (buff doble)
Artículo siguienteWerlyb cierra etapa en MAD Lions, ¿futuro en G2?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta