Compartir

Con una sola cara del mismo equipo que descendió en el último split de la LCS a la Challenger Series, Schalke 04 presenta su nuevo quinteto de League of Legends de cara a la pretemporada y en el que han incorporado a Hatrixx, Visdom, NightSniper y a Rudy después de varias semanas de pruebas de scouting.

Los cuatro se unen a Etienne ‘Steve’ Michels, el único jugador que se mantiene del S04 que se formó el pasado mayo de cara al último split. El nombre más fuerte sin duda es Rudy, el ex de Unicorns of Love y de Huma.

Esta renovación llega después de unos tryouts que ha realizado el equipo alemán en sus instalaciones en busca de nuevos valores para su equipo. Con nombres como Toaster o Treatz, el Schalke 04 tuvo varios días de pruebas en los que dividió a sus jugadores en diferentes equipos para determinar quién podría pertenecer al club.

El descenso de categoría supone un bajón del nivel de la primera apuesta deportiva realmente fuerte de los esports en la LCS europea en un S04 que no tuvo mucha presencia en la temporada y que bajó a CS tras perder ante ROCCAT y Misfits en el torneo de promoción.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSKT-Samsung Galaxy, la batalla definitiva en los Worlds
Artículo siguienteEl hackeo de Sombra y sus consecuencias en Halloween
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta