Compartir
Elyoya, campeón con MAD Lions

La delgada línea entre hacer historia, sentirse el mejor, demostrarlo y coronarse como el mejor de Europa forma ya parte de la trayectoria de Elyoya, pero ese solo parece ser el inicio de un mensaje mucho mayor centrado en los Worlds.

El talento de uno de los junglas más prometedores del League of Legends mundial es una realidad después de demostrar en todas sus etapas anteriores una capacidad brutal de adaptación y mejora, pero ahora busca hacer eso a nivel internacional.

Con dos títulos al más alto nivel en el viejo continente en su año de rookie, el jungla ahora pone sus miras en el Mundial instantes después de haber levantado el título de bicampeón en un solo año.

En la entrevista posterior al mejor de cinco donde han destrozado a Fnatic con un dominio total, Elyoya ha puesto el foco en DWG KIA para elevar el hype con los leones: «Estoy seguro de que DWG Kia va a caer en los Worlds«.

Elyoya es inevitable. Con un crecimiento descomunal y la sensación de ser el referente total de un equipo llamado a grandes cosas en los próximos años, solo le bastan unas palabras para entender a la perfección cuál es el mensaje para los aficionados.

Twitter es un hervidero de homenajes al jungla español después de su demostración de poder, pero si a eso se le suma un mensaje directo al campeón de la LCK, la carrera hacia los Worlds se enciende aún más.

Esa misma actitud la reflejó poco después en redes sociales con una estadística descomunal en su año rookie, un 100% de win rate en los mejores de cinco de playoffs de LEC, un sinónimo de éxito visto los dos títulos conseguidos por los leones en este 2021.

En estas dos frases está esa sensación que desprende Ocelote con cada una de sus intervenciones: poder, actitud ganadora y el impacto para mantener la llama del LoL en lo más alto. Javier ‘Elyoya’ Prades, nuevo referente.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions toca el cielo, doblete de ensueño y paliza a Fnatic
Artículo siguiente¡Nerf y rework para Brock! Brawl Stars admite la culpa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta