Compartir

Es uno de los jugadores más veteranos de la LEC, el miembro más longevo de G2 Esports, suma cinco títulos de Europa a sus espaldas, unas semis del Campeonato del Mundo, y ahora un MSI. Pero ni siquiera el cambio de rol parece importarle al señor Luka Perković, pues PerkZ continúa dominando en Europa en este inicio del split de verano.

Tras reventar a Splyce en 22 minutos, Origen esperaba en la segunda jornada disputada el pasado sábado. Un Origen que peleó y fue capaz por momentos de echarle un pulso al vigente campeón de Europa y absoluto favorito de nuevo a todo. Pero en los momentos en los que parecía que podían sumar, siempre aparecía PerkZ para destrozar con una Xayah que si empezaba fuerte, terminaría siendo imparable (15/3/3), hasta permitiéndose el lujo de cerrar la partida diveando en la fuente.

Este no es más que el enésimo ejemplo del poder de G2, y de un jugador que tras cambiar el carril central por el inferior se sigue encontrando muy a gusto en la Grieta, sabiéndose superior a muchos de sus rivales. Capaz de carrilear en los pocos momentos en los que Caps o Wunder no son capaces de arrasar como suelen hacer, por U-Beat.

No hay comentarios

Dejar una respuesta