Compartir

La pretemporada de League of Legends es tiempo de cambios y pruebas, debido a ello pueden aparecer pequeños bugs que pueden llegar a amenazar la paz de los invocadores, prueba de ello es el que impide cambiar runas durante selección del campeón que se está dejando ver en este parche 9.24.

Algunos errores pueden ser más molestos que otros y este viene directamente a robarnos puntos de nuestras partidas clasificatorias, y es que han sido muchos los invocadores que a través del foro Reddit han mostrado vídeos del error que no permite cambiar las runas en la fase de selección del campeón, ya que directamente no aparecen las páginas.

Cant Change Runes During Champion Select- Bugged Since November According to the Boards from r/leagueoflegends

Y no solo ha ocurrido en el foro, muchos jugadores también han utilizado la red social Twitter para demostrar su descontento con la situación, y es que el bug parece haberse hecho presente en más de una partida.

Aunque otro usuario, mrdeadman007, ha compartido una solución para el molesto error. Para solucionarlo deberás abrir el administrador de taeras y forzar el cierre del proceso leagueClientUxrenderer en la pestaña de detalles, se reiniciará así por sí solo sin dodgear la partida y podrás abrir tu selección de runas.

Otros usuarios han ido algo más allá como es el caso de HollowPanda, que directamente no cuenta con el botón de editar runas, por lo que la anterior solución podría no funcionar correctamente.

Bug League of Legends

El MOBA aún se mantiene en periodo de pretemporada, la cantidad de cambios es abrumadora y el lógico que algunos fallos de este tipo aparezcan en el cliente. La temporada 10 de League of Legends por su parte comenzará el 10 de enero, en ese momento sí que Riot debería mantener el juego en un estado óptimo, para que los invocadores den lo mejor de sí en la próxima season con igualdad de condiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta