Compartir

La semana pasado tuvo lugar las primeras fases del torneo de acceso a Challenger Series en el cual, equipos como Valencia C.F. eSports, Giants OTB, KIYF Logitech y Thunder x3 Baskonia no llegaron a clasificarse y cayeron en las primeras fases del torneo. Un torneo que acababa el martes y en el cual aun estaban equipos como Fnatic Academy o Euroncs.

Con todos los equipos de la División de Honor (ahora conocida como Superliga) y demás ligas españolas (como es el caso de Never Back) descalificados, solo quedaba fijarse en el resto de equipos con gran potencial como es el caso de Euronics Gaming o Fnatic Academy.

1º Euronics Gaming

El primero de los clasificados fue Euronics Gaming, equipo que ya participó en el pasado clasificatorio a Challenger Series y que acabó descalificando a G2 Vodafone del mismo. El equipo se ha plantado en la primera posición después de no perder ni un solo mapa durante toda la competición enfrentándose a equipos de alto nivel como Fnatic Academy o Mysterious Monkeys.

2º Team AlienTech

El equipo portugués no partía como favorito desde el comienzo del torneo pero, al igual que Euronics, consiguió pasar casi todas las rondas sin ceder un solo mapa. El único equipo que consiguió plantarle cara fue Asus NextGaming (equipo europeo, posiblemente italiano, que poco tiene que ver con el actual ganador de la Final Cup 11, Asus ROG Army); junto con K1CK eSports, uno de los equipos que prometían venir con fuerza pero que acabó perdiendo ante Team AlienTech.

3º Fnatic Academy

Después de perder contra Euronics Gaming, Fnatic Academy se vió obligado a ganar a K1CK eSports para conseguir una plaza en el clasificatorio a Challenger Series junto a Team AlienTech y Euronics Gaming. Fnatic Academy, o Late Game Kings (nombre mediante el cual se registraron en el torneo), partía como uno de los claros favoritos: una plantilla de envidia y victorias de paliza a equipos como Origen Academy o Valencia C. F. Esports.

Aun no se ha comunicado cuándo comenzará el clasificatorio, pero teniendo ya confirmados los equipos que participarán, es probable que no tardemos mucho en saber la fecha exacta. Recordemos que, aunque Valencia C.F. eSports, Giants OTB, KIYF Logitech, Thunder x3 Baskonia y Never Back Gaming no se hayan clasificado, contaremos con un representante español: Asus ROG Army, reciente campeón de la Final Cup 11, equipo que consiguió una plaza directa para el clasificatorio en Barcelona Games World.

Compartir
Artículo anteriorWinds se incorpora al cuerpo técnico de Flash Wolves como entrenador
Artículo siguienteUn nuevo parche de Overwatch arregla fallos de Sombra y Symmetra
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta