Compartir
European Masters 2020

Finalizó el Play-In de la European Masters donde los terceros de algunas de las mejores ligas europeas se daban cita por cuatro puestos en el Main Event, y donde MAD Lions Madrid quedó fuera en detrimento de K1CK.

Ya están decididas las cuatro plazas de Play-In en el Main Event de la European Masters, que las ocuparán los conjuntos de K1CK tras haber eliminado a MAD Lions Madrid, Team GamerLegion que superaron a Intrepid Fox Gaming, eSuba que pasó por encima del conjunto italiano de Racoon y Defusekids tras batir Sector One.

De esta manera se han logrado clasificar todos y cada uno de los primeros de grupo excepto Racoon, que se vio superado por eSuba que no pudo conseguir más del segundo puesto en un grupo liderado por Team GamerLegion.

Movistar Riders y Vodafone Giants son nuestros representantes

Así, tanto Movistar Riders como Vodafone Giants se quedan solos a la hora de representar a nuestro país tras la caída de MAD Lions Madrid, con la difícil tarea de traer el trofeo a nuestras fronteras.

Vodafone Giants intentará resarcirse de la final fallida del pasado año cuando Razork, Milica, Deadly y Denyk aún militaban en el equipo, mientras que Movistar Riders intentarán seguir con la buena dinámica que mantienen para conseguir el logro liderados por un Xico desde la midlane y un Java que parece estar en un momento álgido de su carrera.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 20 podría quedarse sin el icono de Ronaldinho
Artículo siguienteEl PES, la razón por la que Lukaku fichó por el Inter

No hay comentarios

Dejar una respuesta