Compartir

Faker, Caps y Rookie representan LCK, LEC y LPL, aunque también son Karma, Irelia y Lisandra en su lucha contra sí mismos para eliminar sus miedos. Así presenta Phoenix, la canción de Worlds, a cada una de sus estrellas de las ligas más fuertes del mundo, la europea, coreana y china y estos son los enfrentamientos a los que hace referencia la canción.

Irelia y Lissandra

Caps, aún con la camiseta dorada de Fnatic, disputaría el pasado 2018 la primera final de Worlds de su vida. Como rival estaría Invictus Gaming, que acabaría levantando el título de campeón con Rookie a la cabeza.

Los picks elegidos fueron Irelia para el de Fnatic y Lissandra para Rookie en una partida completamente perfecta para el midlaner coreano, que terminó la batalla con un 4/0/14 superando al midlaner de Fnatic en todos los momentos de la contienda.

Caps fue el primero en morir de la final tras una enorme jugada por parte de Rookie y Ning, su jungla, que avecinaría el 1/6/1 final para terminar perdiendo la serie al completo por un claro 3-0, haciendo campeón del mundo Invictus Gaming.

Sin embargo esta Lissandra que Rookie sacó en 2018 no hace referencia a la del vídeo. Fue en 2015 cuando Rookie sacó al campeón en su batalla contra Cloud 9, batalla que terminarían ganando aunque eso no evitaría la eliminación de su equipo.

Karma, el campeón sin corona

Por su parte, Karma representa el duelo para el mejor jugador del mundo, Faker, que la mostró en la tercera y última partida de la final de Worlds 2017 contra Samsung Galaxy que acabarían perdiendo.

El enfrentamiento le mediría a Crown y a su repetido Malzahar, en una batalla que acabaría ganando Samsung y donde Faker no pudo hacer mucho más con una Karma que aguantó la partida como pudo.

Faker, el mejor jugador del mundo y tres veces campeón de Worlds fue derrotado por un aplastante 3-0 que dejaría tocado al equipo de SKT para siempre, cambiando la mayor parte de su roster los siguientes años.

Ahora, todos y cada uno de ellos tienen otra oportunidad, Europa será testigo del renacer de cada uno de ellos, aunque solamente uno tendrá el privilegio de ser campeón. Caps buscará el primer título, Faker volver a ser campeón y Rookie y defender el trono.

Eso es Phoenix, la canción de Worlds incita a levantarte sobre tus cenizas, a nunca darte por vencido y seguir luchando hasta el último momento. Es lo que harán tanto Caps, como Faker y Rookie, pero también lo hará Rekkles, Xiaohu o Jensen en un vídeo de motivación al nivel que nos tiene acostumbrados Riot Games.

Arranca Worlds 2019.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta