Compartir

Vivir continuamente en el All-Star con el paso de los años es como el día de la marmota con Faker, una constante repetición de por qué el midlaner es uno de los mejores del mundo con cada celebración del evento al cierre de la temporada y aunque esto sea una sola jugada, lo ha vuelto a demostrar.

En uno de los partidos del segundo día entre los equipos creados entre la LCK y la LPL, los coreanos machacaron a los chinos con la Cassiopeia de Narakyle (19/0/13) en un choque repleto de risas hecho para él en el que brilló una vez más Faker con Lee Sin con una jugada de otro planeta.

Sobrado con Lee Sin desde la jungla, el midlaner de SKT dejó una play maestra en lo que parecía un disengage en la botlane frente a Senna (cat) y Kalista (TheShy), pero nada más lejos de la realidad, un combo brutal marcó una de las jugadas de todo el All-Star 2019.

Cuando parecía que era cazado por Senna, Faker pivotó sobre Kalista y le dio una patada perfecta al mismo tiempo que se combinaba con Madlife para que este la cogiera con el gancho de Thresh, una acción que solo funcionaría si se hace en los tiempos marcados y que dejó un doble asesinato magnífico.

El partido de demostración no fue más que eso, un momento de fiesta total que dejó instantes de brillantez por parte de los dos equipos y que además dejó un imposible en el League of Legends, una victoria de Faker y Peanut en el mismo equipo. Jajas.

Eso sí, la ampliación de este All-Star ha dado imágenes sorprendentes con Faker en la grieta, como la inesperada derrota del tricampeón del mundo en una partida de bronce al jugar junto a Rick Fox en el stream benéfico, algo incomprensible a pesar de jugar con Teemo.

Compartir
Artículo anteriorMisfits Gaming hace oficial la llegada de Razork y Denyk al equipo
Artículo siguienteEl nuevo Misfits de LEC, roster de 6 jugadores y 3 españoles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta