Compartir

En la mañana de este pasado 31 de diciembre, en plena víspera del Año Nuevo 2020, El T1 LoL (SKT) de Faker procedía a debutar tras la re-estructuración de buena parte de su plantilla. Un primer duelo frente a Gen.G que solventaron con victoria, ganándose el billete a semifinales de la KeSPA Cup.

Tras dicho partido, el cual estuvo muy disputado gracias a la gran actuación de Ruler con Senna ADC, pero que terminaron decidiendo Teddy y Cuzz, el flamante midlaner también tuvo palabras en una entrevista con Inven Global para hablar del encuentro y de sus deseos para el nuevo año que ahora comienza.

 

«Ha pasado algún tiempo desde que competimos y me preocupaba mucho si seríamos capaces de ganar nuestro primer partido, de modo que estoy muy satisfecho […] Creo que nos falta mucho por mejorar, pero tengo una perspectiva positiva pues todo el mundo se esfuerza al máximo«, comentaba Faker.

Los importantes cambios como el de Cuzz en la jungla, para medirse precisamente a Clid, los notó el equipo con algunas faltas de sinergias, algo que arreglarían con otras virtudes como el buen debut del toplaner Canna, muy seguro en casi toda la serie.

Pero al fin y al cabo, se consiguió la esperada victoria, que les hará medirse en semifinales de la KeSPA Cup frente a SANDBOX Gaming: «Todavía hay cosas como el trabajo en equipo o la sinergia que no hacemos bien. Intentaremos mejorar eso para rendir mejor ante SANDBOX. Nunca he ganado una KeSPA, por lo que haré todo lo posible para ganarla»

Y por supuesto y ante la fecha tan señalada, Faker aprovechó para felicitar el 2020 y proclamar su esperado propósito de Año Nuevo: «Les deseo un feliz Año Nuevo a todos para el 2020. Espero que el año que viene también animen mucho a T1. Lo haré lo mejor posible y mis miras estarán puestas en los Worlds«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta