Compartir

La KeSPA Cup continúa celebrando el inicio de sus playoffs, y por fin le tocó el turno a T1 LoL (SKT) de cara a debutar en competitivo con su renovado equipo. Un debut que terminó en el resultado que muchos esperaban, aunque no sin falta de sufrimiento en la trabajada victoria frente a Gen.G en estos cuartos de final del torneo.

Con cierto rodaje aunque contra equipos de inferior categoría, Gen.G plantó cara a SKT en una serie larga a la que no faltaron los pausas y problemas, especialmente con un Ruler muy dominador con Senna ADC (27 de KDA entre los dos primeros mapas). Pero el enorme papel tanto del joven tirador como del jungla recién llegado, llevaron en volandas al tres veces campeón del mundo para obtener su billete a semifinales.

Por supuesto Faker no se quedó atrás, con un buen KDA empañado por la derrota del segundo mapa. Claro que en este caso los protagonistas fueron otros, lo cual es una gran noticia para el equipo, que depende en muchas ocasiones del nivel de su flamante midlaner.

Teddy fue el casi indiscutible MVP de la serie, pero la sorpresa de la jornada la aportó el joven Canna, que ya ha empezado a darse a conocer en la élite del League of Legends. ¿Su debut? Aguantar un diveo de Clid para acabar terminando con su vida y rozar la doble ante Rascal. Una primera sangre espectacular que abría la serie de la mejor manera. Mejor con Aatrox que con Camille, el toplaner tuvo claro cual era su rol, sabiendo ser protagonista y secundario en las diferentes partidas, en función de lo que requiriese su equipo. Aunque fue en el primer mapa donde destacó más con su 5/3/7.

Ahora SKT (T1 LoL) se medirá ante el SANDBOX Gaming de GorillA en semifinales, aunque para ello habrá que esperar al año que viene, pues no se jugarán hasta el viernes 3 de enero.

Compartir
Artículo anterior¡Senna es ADC! El competitivo se revela ante las intenciones de Riot
Artículo siguienteEl bug del Nunu invisible sigue causando problemas en League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta