Compartir

El próximo miércoles 5 de junio arranca el split de verano en la LCK, y es momento de terminar de hacer balance para tratar de corregir errores pasados. Así lo volvió a reflejar Faker, quien espera que esta temporada sea aún mejor para SKT.

Quiero que el equipo funcione bien desde el principio en lugar de tener que sufrir tanto como en primavera. Volveremos a ver los partidos que perdidos en el pasado split y durante el MSI 2019 para volver más fuertes en verano“, comentó el midlaner a InvenGlobal durante el media day de la LCK.

Pese a que SKT se mantuvo siempre en la parte alta, los tropiezos ante SANDBOX, Griffin o DAMWON les hizo mantenerse a rebufo de un Griffin que, salvo sorpresa, volverá a aspirar a todo: “Como siempre creo que Griffin será un oponente temible. También creo que el resto de equipos de LCK que no hicieron un buen papel en primavera mejorarán mucho en verano, ya que tuvieron más tiempo de desarrollar un trabajo en equipo más fuerte“.

Habiendo olvidado los horrores del año pasado, el vigente campeón de Corea, tras recuperar su trono vuelve a tener más hambre que nunca, y parece que ni el 3-0 que endosaron a Griffin en la gran final de primavera servirá para que sentirse confiados en exceso y de este modo evitar relajaciones que podrían pasar factura.

Compartir
Artículo anteriorEl Subfusil de ráfaga llega a Fortnite con la actualización de contenido v9.10
Artículo siguienteMAD Lions y Splyce Vipers se fusionan en un único equipo para Superliga

No hay comentarios

Dejar una respuesta