Compartir

La racha positiva de SK Telecom T1 le ha dado alas al equipo liderado por kkoma en las últimas semanas de la LCK hasta conseguir un puesto en los playoffs, hecho que le ha costado más de lo esperado al tricampeón del mundo, que en palabras de Faker no ha estado al nivel esperado.

Todo pesa más cuando es el midlaner el que toma la palabra en relación a los sucesos de una competición a la que SKT no ha sabido tomarle la medida hasta el cierre y ni aún asi, porque solo favoreciendose de un triple empate han logrado un lugar desde el que luchar para estar en las finales.

En una entrevista hecha en InvenGlobal, el midlaner fue claro cuando le preguntaron por el logro conseguido en la ultima jornada: “Hemos tenido suerte de llegar a playoffs. Tenemos que alcanzar las finales, así que todavía tenemos un largo camino por recorrer“.

Faker no considera ni mucho menos que llegar a playoffs sea un momento memorable para el. “Ha sido duro en muchos momentos. Esta temporada creo realmente que hemos tenido un rendimiento inferior. Hay jugadores a los que le faltaban algo de esfuerzo, pero continuaremos entrenando para asegurar que no nos vuelva a pasar de nuevo“.

“Esta vez tendremos que poner más esfuerzo para llegar a las finales”

En todo momento el midlaner pone el foco en el rendimiento de su equipo y no en el rival y aclara que “los resultados dependerán de cómo juguemos. El pasado split escalamos a las finales desde el Wildcard, pero esta vez tendremos que poner incluso más esfuerzo para lograrlo“.

Durante el enfrentamiento clave ante Kongdoo Monster, SKT tuvo un momento de quiebra en la derrota del segundo mapa y Faker explica los motivos: “En el segundo enfrentamiento el enemigo eligió una composición más fuerte en el early. Las cosas fueron mal porque cometimos un error en el inicio, así que antes del tercer partido recibimos el feed back para prevenir que ese tipo de errores sucediera de nuevo“.

Cuando le preguntan sobre el enfrentamiento ante SKV en la primera ronda de los playoffs, Faker es conciso: “Hemos ganado mucho recientemente, así que creo que el partido irá en nuestro favor. Mirando las actuaciones pasadas, KSV debería estar nervioso. Independientemente, daremos lo mejor de nosotros“.

El camino de SKT hacia la final sera tortuoso, pero si quieren hacerlo tendrán que tumbar a KSV, kt Rolster y Afreeca Freecs antes de enfrentarse al jefe final, el todopoderoso King-Zone Dragon X.

LCK Playoffs

No hay comentarios

Dejar una respuesta