Compartir
LCK

La vuelta a la competición de T1 en LCK, antes conocido como SKT, ha significado la confirmación de su buen momento, que acompañados de Ellim, el canterano del conjunto coreano, han conseguido seguir firmes tras el líder Gen.G, que se mantiene con una sola derrota.

Ni APK Prince ni DragonX han conseguido tambalear en ningún momento la carrera de T1 hacia el liderato, ya que ninguno de los dos conjuntos han conseguido ganar un mapa a los de Faker y compañía en una LCK que mantiene el formato a mejor de tres partidos.

Aunque todo esto no le vale para ser el cabeza de tabla, ya que dicho puesto lo ocupa un impresionante Gen.G que cuenta en su marcador con una sola derrota, justamente ante T1 por un ajustado 2-1, mientras que el tricampeón del mundo ha dejado de vencer ante Afreeca Freecs y Hanwha Life Esports.

Y es que el conjunto formado por Rascal, Clidd, Bdd, Ruler y Life están mostrando un nivel que se asemeja al Griffin de antaño, que fueron batidos por Invictus Gaming en Worlds tras ganar a G2 en la fase de grupos.

De esta manera vuelve la LCK a una relativa normalidad acompañada de la competición, con muchas fechas por delante para decidir el representante de la liga coreana en el MSI Invitational, que saldrá del campeón de primavera que defiende T1 al ganar la fase de playoffs a pesar de que el campeón regular fue Griffin.

2 Comentarios

Dejar una respuesta