Compartir
Salón de la fama de los eSports faker

ESL ha anunciado que Faker entra oficialmente al Salón de la Fama de los eSports, uniéndose a otras leyendas del sector.

No vamos a presentaros a una figura que poco a poco está conquistando los pocos rincones que le quedan del planeta. Lee ‘Faker’ Sang-hyeok no sólo es uno de los jugadores de eSports más importantes de la historia: es una marca viviente. Por ello, por todos sus éxitos deportivos y por la votación de 2 meses a la que fue sometida la decisión, ESL (en colaboración con Paysafecard) ha decidido incluir a Faker en su eSports Hall of Fame en la categoría de premios de la comunidad.

¿Hacemos un pequeño repaso a la leyenda? Seis coronas en la LCK, dos MSI y tres campeonatos del mundo. El único jugador de la historia, junto a su compañero bengi, que ha logrado levantar tres veces el ansiado trofeo de los Worlds. Aunque le siguen de cerca jugadores como Bang, Wolf o Duke, que la han ganado en dos ocasiones.

Además, ESL destaca en el salón de la fama un detalle importante en su candidatura y es la extrema velocidad con la que se recicla la escena competitiva, argumentando el mérito de haber conseguido competir a ese nivel durante tantos años.

Independientemente de su rendimiento actual en SKT, pocos dudan de la calidad e historia de Faker, por lo que es una alegría ver como su leyenda se expande, un poquito más, con este reconocimiento a la historia de los eSports. También han sido reconocidas otras figuras como Jonathan ‘Fatal1ty’ Wendel (Quake 3) o Kyle ‘Ksharp’ Miller (Counter-Strike).

No hay comentarios

Dejar una respuesta