Compartir

Su renovación se hizo de rogar pero Faker seguirá siendo la piedra angular del que siempre fue uno de los proyectos más ambiciosos de Corea. Con su futuro libre de dudas, el jugador ha recibido el honor de ser nombrado embajador de los Shanghai-Seoul esports y participara el torneo Shanghai Masters.

Por supuesto estamos hablando de un título honorifico no de un cargo real, pero sin duda le reconoce como uno de los deportistas coreanos más famosos del mundo y le otorga el estatus que le corresponde después de convertirse sin duda en el referente mundial en los deportes electrónicos.

Faker: invitado de honor del Shanghai Masters

El Shanghai Masters es un evento deportivo que albergará torneos de League of Legends, Overwatch, Dungeon Fighter Online y Warcraft III: Reign of Chaos. Está patrocinado por la Asociación General de Deportes de Shanghai y el Gobierno del Distrito de Shanghai Jingan por lo que tiene un fuerte carácter oficialista Chino.

Los equipos, formados por jugadores invitados, competirán en el Shanghai Xin Jing’an Sports Center el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Este torneo es parte de un programa gubernamental destinado a convertir a Shanghai en la “Capital Mundial de los eSports”, terreno del que quiere sacar tajada el gigante asiático.

Tenemos que tener en cuenta que este torneo no es una competición al uso. El resto de compañeros de T1 no jugarán en este torneo, pero serán invitados a asistir al evento y conocer a la comunidad de jugadores chinos, así como a participar en actividades programadas para ellos.

Esto es un paso más para Faker que ve como aumenta su influencia en todo el mundo convirtiéndose así en una de las figuras más que relevante en el plano de los eSports. SKT T1 todavía no ha cerrado su plantilla por lo que aumenta el morbo de saber que jugadores asistirán finalmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta