Compartir

No hay imposibles en el mercado de fichajes pero pensar en Lee ‘Faker Sang-hyeok con una camiseta que no sea la de SKT (T1) sería una herejía a pesar de que su contrato finalice este 18 de noviembre, porque cada palabra del midlaner va en la misma línea, seguir y triunfar una vez en el equipo de su vida.

El mejor equipo de League of Legends de todos los tiempos lo es por Faker y cada renovación global se ha realizado siempre alrededor del midlaner, algo que parece a punto de confirmarse un año más tras las palabras recogidas en el último audiovisual con el resumen de la caída en los Worlds 2019.

Con una mirada atrás pero pensando en el camino del 2020, todos los integrantes se conciencian de la caída ante G2, pero sobre todo proyectan lo que querían y lo que quieren ser a nivel internacional, algo que a Faker se le va de las manos en lo que parece una renovación pactada.

“seremos un mejor equipo el año que viene”

Clavado en un entorno de decepción y aprendizaje tras las dos caídas internacionales con G2, el tricampeón del mundo deja una frase clara y concisa que proyecta una sola idea: “Tengo fe en que seremos un mejor equipo el año que viene. Volveremos como un equipo más fuerte porque el juego debe continuar“.

Y así cierra el vídeo, una frase a la que le falta el Faker 2020 para prolongar una historia que parece obligada a continuar como mínimo un año más, por lo que la verdadera pregunta es si todos sus compañeros seguirán su mismo camino en la renovación, porque solo Teddy tiene contrato hasta el año que viene.

Sincero consigo mismo en cada derrota, el midlaner aclara que han “ganado los dos títulos de la LCK este año, pero no hemos sido capaces de ganar ningún título internacional. No estoy satisfecho con los resultados“, aunque se obliga a crecer el año que viene.

Sabio en sus palabras, Faker se posiciona en la derrota: “Soy jugador profesional desde hace bastante tiempo y en todo el camino que he atravesado, he aprendido que se aprende incluso en el fracaso, siempre saco algo positivo. Incluso si caigo saco una experiencia positiva de eso. He aprendido mucho sobre el fracaso“.

Y si hay una frase lapidaria con la que asustar a los rivales para el 2020 es esta, de caer en el MSI y en Worlds a pensar en ser el primer equipo en la historia del LoL en ganarlo todo: “El tiempo solo mira hacia adelante, ahora solo quiero pensar en conseguir el grand slam el año que viene“. Todo apunta al SKT Faker 2020, cuestión de días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta