Compartir

El pasado lunes 20 de marzo volvió a no ser un lunes cualquiera, pues el bueno de Hide on Brush volvía a aparecer por la Grieta y Lee ‘Faker’ Sang-hyeok volvía a activar su stream. Un stream que no sería como otros anteriores, pues cumpliendo sus anteriores promesas Faker volvió a llevar a Teemo a una de sus retransmisiones.

Tras una gran partida con Zed, el coreano se creció, y aunque en un principio no se le pasaba por la mente en elegir al explorador veloz, se animó al ver que su rival llevaría a Vladimir, un campeón que vuelve a estar muy roto en el actual parche, por lo que sería un reto doble.

Como era de esperar no le salieron muy bien las cosas, perdiendo tanto el duelo con su rival en línea como la partida, aun con todo ello la partida no le fue tan mal, pudiendo protagonizar 4 de los 25 asesinatos que protagonizó su equipo.

A pesar de que las cifras de visitas del coreano se han visto reducidas desde su estreno en twitch, aun consigue reunir sin esfuerzo a más de 40.000 personas simultáneamente, unas cifras de escándalo capaces de ensombrecer a los encuentros de LCS que se disputan al mismo tiempo que Faker mantiene encendido su stream, y es que ya son más de 6.000.000 los que, en algún momento, se han pasado por su canal en menos de dos meses de vida.

Compartir
Artículo anteriorTodos los detalles de la Batalla de Clanes de Clash Royale (24-27 marzo)
Artículo siguienteG2 impone su ley y pone el 11-0 en la LCS EU

No hay comentarios

Dejar una respuesta