Compartir

En este lunes 16 de diciembre no son pocos los movimientos en el mercado de fichajes que llegan desde las regiones asiáticas, pero pocas estarán al nivel de la confirmación por parte de FunPlus Phoenix de la incorporación de Khan a sus filas para la siguiente temporada. Un fichaje que llega gracias al movimiento de Doinb.

El toplaner supone todo un refuerzo de lujo para el reciente campeón de los Worlds 2019, formando un temible carril superior de la mano de un GimGoon que renueva con FPX. Y aunque fue sonada su salida de SKT en una nueva re-estructuración, poco le ha costado encontrar nuevo equipo.

Ya desde su salida del tres veces campeón del mundo, los rumores por su fichaje por FunPlus Phoenix no tardaron en producirse, aunque en aquel tiempo se trataba de un imposible para los planes del equipo, que ya contaba con dos extranjeros: Doinb y el propio GimGoon. El movimiento más normal hubiese sido el cambio de toplaner por toplaner, pero FPX quiso mantener a ambos en su escuadra.

Es ahí donde entra el factor Doinb, que el pasado jueves hacia historia en China al conseguir su permiso de residencia para la LPL en la que lleva compitiendo desde 2015. Un permiso de residencia que de manera directa le abría las puertas a su equipo a fichar a un nuevo extranjero, siendo Khan la opción elegida desde hacia semanas.

Compartir
Artículo anteriorEl fan made en español de la canción Giants de True Damage
Artículo siguienteEl temible disparo de Bea y todas las stats de Max en Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta