Compartir
playoffs superliga lol 2022

Se acerca el momento de la verdad en la Superliga de League of Legends. La gran final de Madrid del próximo 20 de agosto ya asoma en el horizonte, y cuatro equipos serán los que peleen por estar en la cita, e intentar así conseguir levantar el ansiado título de campeones.

Todo tras una primera ronda de playoffs que no defraudó a nadie, dándonos dos preciosos mejores de cinco que puso en pie a los espectadores. En primer lugar fue la lucha de KOI, remando a contracorriente en la serie frente a G2 Arctic, hasta lograr el objetivo. Y más tarde fue la hazaña del Barça, que logró empatar tras el 2-0 y poner la serie en todo, aunque finalmente BISONS hizo los deberes.

Ahora toca ir a por la ronda 2 de estos playoffs de Superliga LoL, comenzando por un duelo entre los que han demostrado ser los mejores de la temporada regular, enfrentándose por un billete directo a la gran final.

Giants y Heretics pelearán por esa plaza directa en la final. Un apasionante duelo entre el campeón de campeones, y un equipo que ya mira a que su siguiente temporada la disputará en la LEC. Tras ello, BISONS y KOI deberán demostrar cuál es el que tiene más redaños, ganándose, además del puesto en semis, la tercera plaza al Play-In que sigue en juego.

  • Lunes, 8 de agosto – 18:00h.: Giants vs Team Heretics
  • Jueves, 11 de agosto – 18:00h.: KOI vs BISONS

Dos mejores de cinco con lo mejorcito del League of Legends español, y que continuará de nuevo el próximo lunes con el enfrentamiento decisivo de semifinales, antesala de la gran cita del sábado con la final de Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta