Compartir

Worlds 2019 se acaba, el camino del mayor torneo internacional de LoL en Europa cierra en París donde se llevará a cabo tanto la ceremonia de clausura con artistas como Becky G. o Soyeon como la gran final de League of Legends que disputarán G2 y FunPlus Phoenix, aquí os contamos fecha y hora del evento.

Desde el 2 de octubre hemos podido disfrutar del mejor League of Legends internacional en nuestro continente, ha sido más de un mes de competición donde nuestros equipos europeos y latinos Splyce, G2, Fnatic e Isurus Gaming han dado lo mejor de sí.

Ahora queda la ceremonia de la gran final, se realizará en París, el 10 de noviembre a las 01:00 PM hora CET. Después la final que disputarán G2 y FunPlus Phoenix, el pasado año la ceremonia duró aproximadamente media hora y pudimos disfrutar de la canción de KD/A PopStars seguido de Rise mientras nos mostraban a los jugadores tras un vídeo de presentación.

Este año los encargados para dar el espectáculo final de Worlds será el grupo True Damage con Becky G. y Soyeon entre otros, además de Phoenix de Cailin Russo y Chrissy Costanza. Seguro que Riot nos tiene preparado algo por su décimo aniversario, además de vídeos de los jugadores después de las actuaciones musicales.

Más tarde llegará el momento de los jugadores, serán presentados y guiados hasta sus monitores donde los nervios, la pasión y emoción del momento será palpable hasta saber quién será el sucesor de Invictus Gaming, será sobre las 13:30 hora CET.

G2 llega tras vencer al equipo más laureado de la historia, SKT. FunPlus Phoenix por su parte viene de acabar con Invictus Gaming, los vigentes campeones de Worlds. La final decidirá si China o Europa, que no gana Worlds desde la temporada 1, dominan el panorama de League of Legends internacional.

Compartir
Artículo anteriorLos millones de espectadores del SKT vs G2 Esports
Artículo siguienteJankos revela el secreto de G2 Esports, su rival oculto en scrims
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta