Compartir

El año 2019 junto con la temporada 9 de League of Legends será prácticamente imposible de olvidar para Riot, aunque la temporada ya ha llegado a su fin y los trabajadores del MOBA han querido felicitar la Navidad con una mezcla de Rise y Awaken.

Parece que fue hace muy poco tiempo cuando Riot estrenaba videoclip y canción para su nueva temporada de League of Legends, Awaken, interpretada por Valerie Broussard el 21 de enero para abrir la temporada competitiva. Tras ella llegarían un sinfín de campeones, además del Riot Pls por el décimo aniversario y Phoenix junto a True Damage como canciones para Worlds.

Una vez entrados en Navidad a punto de finalizar el año y con la temporada ya cerrada, los trabajadores de Riot han seguido trabajando en el ámbito musical para regalarnos un último tema del año.

Esta vez será la canción del inicio de temporada, Awaken, junto a Rise, el tema para Worlds del pasado año fusionadas en una única letra acompañado de un vídeo de 360º para ver el estudio al completo.

Y no es la primera vez que lo hacen, ya que la propia Riot ha dejado una lista de reproducción en la plataforma YouTube con todas las presentaciones navideñas que la empresa americana lleva realizando estos últimos 3 años.

Por su parte, la próxima temporada arrancará el 10 de enero con todas las novedades en el juego principal de Riot, como los cambios en la Grieta del Invocador, los dragones o los campeones que aún no han debutado en temporada como Aphelios o el futuro Sett.

No hay comentarios

Dejar una respuesta