Compartir
Freljord, en League of Legends

El puzzle de Riot Games con el LoL en la estrategia trenzada para el lore en cada una de sus historias está medido al detalle, algo que apunta a un nuevo campeón con acento nórdico para el mes de abril, o al menos esa es la sensación que tenemos después de unir algunas piezas y escuchar esta filtración.

Con un acento nórdico muy marcado, similar al de Braum, el posible nuevo campeón de League of Legends se proyecta como un personaje de Freljord, un guerrero que menciona una y otra vez la guerra, la frialdad de la región y también a las 3 hermanas.

Precisamente ese es el guiño determinante para entender que este posible leak tome más fuerza dentro de un lugar exacto, desde el entramado de los freljordianos y de su guerra. Estas son algunas de las frases que le escuchamos al más que posible nuevo guerrero del LoL:

«El botín de la guerra pertenece a los conquistadores, pero los restos pertenecen a los carroñeros«.

«El día de la guerra de las 3 hermanas permanece en nuestra memoria«.

De entre las frases que escuchamos se desprende que lo denominan ‘La Guía’ y que se plantea como una especie de jefe o representante de alguna tribu dentro de la historia de las guerras de Frejlord, aunque posiblemente más aislada y, como dice él «solitaria, pero a la vez unida«.

Aunque es difícil acertar en casos como este en el que el leak plantea sus dudas, hay un futuro ciertamente ligado a Freljord en las próximas semanas del League of Legends y es que Riot Games plantea en abril un evento alrededor de esta región.

Riot aprovecha siempre este tipo de cuestiones para asegurar al máximo una unión perfecta con el lore y, empezando por el evento de CLASH del próximo 11 y 12 de abril, denominado Copa Freljord, la continuación directa de esta inesperada Copa Hextech incluida el fin de semana del 28 al 29 de marzo.

Compartir
Artículo anteriorTambién hay cambio de hora para la final de Superliga de League of Legends
Artículo siguienteEl caso de los amaños en la LPL, dos años de suspensión total
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta