Compartir

Otra enorme presentación por parte de la organización de League of Legends durante el segundo día de cuartos de final de Worlds 2019 en Madrid, aunque el primer partido nos dejaría otra sorpresa en las redes, un gameplay de Senna, la compañera de Lucian, fue revelado.

La campeona, que viene a romper los esquemas de los ADC tradicionales y que sus habilidades ya fueron filtradas, es una tiradora espectacular y versátil, capaz de propinar daño, escudo y CC, siendo la tiradora más support del juego.

Su estilo podría estar a la par que el de Pyke, el campeón de Aguas Estancadas, aunque a la inversa, siendo este un support que a la larga se convierte en un carry más con su espectacular definitiva.

En este nuevo vídeo mostrado en el Twitter oficial de League of Legends, presentan a la campeona como «Senna, the Redeemer», es decir, la redentora. En dicho vídeo además se puede ver acompañada de Lucian, su aliado natural, contra una botlane formada por Thresh y su compañera Kalista.

Durante la batalla se pueden ver las habilidades de la campeona, aunque puede llegar a ser realmente difícil diferenciarlas por la cantidad de movimientos y habilidades que ocurren en la botlane en tan poco tiempo.

Senna es capaz tanto de lanzar CC al enemigo como propinar daño con sus habilidades y salvar a su compañero en la misma teamfight. También se puede ver la diferencia entre sus balas de luz y oscuridad, la nueva mecánica de League of Legends.

Con todo esto esperemos que los números de la campeona estén de acuerdo al resto, saliendo balanceada para que se pueda disfrutar de ella sin abusar o que llegue a ser realmente inútil como alguna vez le ha pasado a los nuevos campeones del MOBA de Riot, que más tarde esperan un pequeño hotfix para solucionarlo.

 

Compartir
Artículo anteriorAumenta el ritmo de filtraciones sobre Overwatch 2 según se acerca BlizzCon
Artículo siguienteLa llegada de Halloween podría ser el mejor momento para los zombies de Call of Duty: Mobile

No hay comentarios

Dejar una respuesta