Compartir

No ha sido el debut ni soñado, ni esperado, ni siquiera el temido, si no algo mucho peor, pero Fnatic parece ver la luz al final del túnel tras la entrada del parche 9.3, barriendo del mapa a un Splyce, suponiendo la primera gran victoria del equipo en esta LEC.

Las victorias frente a Rogue y exceL fueron simples espejismos, pues primero Misfits, y después G2 con una severa humillación, mantenían al subcampeón del mundo en una más que delicada posición. Pero llegaba para esta jornada 9 el parche 9.3, y con él, los cambios en los tiradores de crítico que tan bien podrían venirle a Rekkles, y vaya sí lo ha hecho.

El tirador sueco tuvo su mejor tarde de la temporada volviendo a brillar con su temible Sivir. Y alrededor de él Fnatic se creció con un encomiable trabajo de Bwipo, muy preciso en varias jugadas clave como la que le permitió pelear por el Barón eliminando a un Kobbe que se hacía peligroso con Jinx.

Nemesis con Lissandra era otro quebradero de cabeza y se bastaba solo en línea, así como Bwipo en bot, lo que permitió a Broxah bajar al carril inferior desde muy pronto y dar recursos a un Rekkles que terminó reventando la partida.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta