Compartir
Rekkles Soraka

Rogue liderando LEC y Rekkles tirándose por el balcón con una Soraka podría ser lo más inesperado de este 2020, pero si le echamos un vistazo al mundo quizás todo esto sea la nueva normalidad, un mundo paralelo creado por Rick y Morty o simplemente una tarde más de League of Legends que acabará con Larssen como campeón del mundo.

No había más que echarle un vistazo al historial de partidas de Rekkles en los últimos días para ver el tipo de composiciones que estaba preparando Fnatic para la segunda semana de competición, algo que ha finalizado muy, muy mal con una Soraka ADC que apenas ha podido participar en la derrota ante MAD Lions.

En unos días en los que precisamente ha criticado el rol de ADC por la imposibilidad de jugar más campeones antiguos, de hecho ha pedido un nuevo Jhin y otra Sivir, su hoja de ruta hablaba por sí misma tras jugar en soloQ personajes como Karma, Zilean, Janna o la mencionada Soraka.

También ha probado más magos en bot como Veigar, Syndra o Xerath, pero la realidad en forma de derrota ha aparecido con Soraka y parece que la tenían muy preparada al hacer instalock tras ver a la Senna rival.

En una composición hecha para aguantar en la botlane y apoyarlo absolutamente todo en el Twisted Fate de Nemesis, Fnatic controló el early gracias a las cazadas de Hylissang (el mejor de los suyos) con Nautilus y gracias a sus cazadas se pusieron por delante en todos los momentos importantes de la partida…menos en los objetivos.

La composición de Fnatic en las peleas grupales no tenía nada que hacer, perdieron todas las teamfights incluso en la lucha por el Nashor y apenas pudieron forzar para presionar con el Mordekaiser top de Bwipo, pero fueron los bufos los que ganaron. A pesar de alguna cazada buena de Hylissang al final, el equipo no podía ante Nashor y el Anciano de MAD Lions y esa esa la simpática historia de cómo Rogue acabó líder imbatido de LEC tras cuatro partidos.

Compartir
Artículo anteriorLoL juega al despiste con otra pista sobre la llegada de Yone
Artículo siguienteTFT toca 16 piezas en el 10.13…pero ¡no se acuerda de Urgot!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta