Compartir

La segunda gran semifinal de los Worlds 2018 de League of Legends tendrá a Fnatic iniciando desde el lado azul y con Bwipo de titular en la calle superior, así lo ha confirmado Youngback una vez finalizó el choque entre Invictus Gaming y G2 Esports.

La moneda ha caído del lado de Fnatic en el sorteo previo a la segunda semifinal del Mundial y el conjunto europeo ha elegido el lado azul de cara al primer mapa ante Cloud9 del esperado Bo5 en el que Occidente verá cómo su mejor representante se planta, muchos años después, en una final de esta envergadura.

El propio Youngback ha sido el que ha confirmado la información en redes sociales, confirmando el quinteto que ya tumbó en cuatro mapas al todopoderoso Royal Never Give Up, uno de los grandes favoritos al torneo.

Bwipo ha confirmado la información que ha proporcionado su Team Director, respondiendo que tendrá la oportunidad de comenzar de nuevo: «He trabajado duro para el partido y espero poder demostrar cuánto he crecido«.

El enfrentamiento entre Fnatic y Cloud9 tendrá un cambio de horario según el esperado y comenzará este domingo 28 de octubre a partir de las 09.00h. y no a las 10.00h. como estaba previsto. Eso sí, con las presentaciones previas, los vídeos de inicio de ambos equipos y el primer draft, seguramente el primer mapa no se inicie hasta las 9:15-20h.

Una de las figuras de esta semifinal bien podría ser Broxah y es que el jungla de Fnatic ha demostrado una amplia variedad de campeones en este Mundial y está teniendo unos porcentajes dignos de ser uno de los mejores jugadores de los Worlds.

Compartir
Artículo anteriorRookie: «Prefiero enfrentarme a Caps en la final, quiero probar que soy mejor»
Artículo siguienteCaps, una quadrakill histórica para Fnatic
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta