Compartir

Ganó Fnatic a Schalke 04 con una invitada de lujo que no se quiso perder ningún momento de la eliminatoria, Karma, apareció en cada una de las tres partidas de las semifinales de LEC que se disputaron ya en Atenas, donde también se jugará la final de la máxima competición continental europea.

Ibai Llanos, el reconocido comentarista, narraba durante la primera partida tras pickear la primera Karma que: “Karma puede jugar tanto top, medio y como support, ya que Morgana (también pickeada en ese momento por Fnatic) también se puede mover de línea».

Karma en la midlane

Ibai comentaba esto sin saber lo que realmente vendría más tarde, el conjunto dorado la escogía para darle el counter pick a Nemesis con el que se enfrentaría a la Leblanc de Abbedagge.

Funcionó la campeona, el medio del conjunto alemán resultó totalmente inútil en la partida y se la terminó apuntando Fnatic en su casillero.

Karma en la toplane

Arrancaba la segunda partida con el cambio de lado y el posible counter pick para Schalke, como segundo campeón elegido volvía a salir “La iluminada” Karma, esta vez era el enorme BarbeQ el que comentaba: “No soy fan de otra Karma para Nemesis”, nada más lejos de la realidad.

Finalizaba la fase de elección con la campeona en la toplane que disputaría la línea contra el Rumble de Odoamne y terminaría siendo uno de los campeones que más daño infligiría en la partida con su build de daño mágico, ponía así Fnatic el 2-0 en el marcador.

Karma en la botlane

En lo que sería la tercera y definitiva partida también apareció la campeona, pero ahora en manos de Rekkles. Repetía Fnatic no solo con Karma, también Pyke, Lee Sin y Akali.

El tirador es un maestro de hiper carrys como Tristana que ahora mismo no son viables en la botlane, ante esto ha demostrado que Karma es un seguro para él. Ganaron esta partida y se clasificaron hacia la final de LEC y al Mundial.

League of Legends vive un meta espectacular, alejado de tanques que aguanten la partida demasiado tiempo o de ADC que hacen el 1 vs 5 fácilmente si obtienen ventaja en el inicio de la partida.

Además, con estos picks que sirven para muchas posiciones, la posición natural de Karma era support, el juego adquiere una versatilidad e imprevisibilidad jamás vista y ya solo hace falta verla en la jungla para completar todas las posiciones.

Compartir
Artículo anteriorCuándo anunciará EA Sports el Top 100 de FIFA 20
Artículo siguienteTóxicos en League of Legends, ¿qué tipo eres tú?

No hay comentarios

Dejar una respuesta