Compartir

Hace ya algunos meses que el bueno de FORG1VEN terminó su servicio militar, y nada más hacerlo estuvo puesto y dispuesto a entrar en algún equipo de las grandes ligas. Y es que a sus 27 años parece que el tirador griego aún tiene mucho que decir sobre la Grieta de League of Legends.

Y más allá del meme, hay que tomar muy en serio sus palabras, pues cuando volvió allá por el mes de abrir alcanzó el Top 10 en SoloQ en apenas dos semanas de juego, y todo tras una larga inactividad que parecía no haber mermado sus mecánicas.

Ahora GODG1VEN tira de curriculum y experiencia, presumiendo de logros como el MVP del split de primavera de 2015 cuando militaba en SK Gaming, sus tres presencias en el equipo de estrellas de la temporada y por supuesto las semifinales de Worlds 2016 con H2k. Pero también tira de presente, demostrando que se mantiene a un gran nivel para ser llamado por cualquier club interesado en los servicios de Konstantinos.

De hecho a nivel profesional lo último que se le conoce fue aquella última etapa con Origen en la resurrección temporal del equipo de xPeke, reventando en la primera edición de la European Masters con un equipo casi de ensueño en el que estaba acompañado de Expect, Jesiz, inSec y Froggen. Tras ello conocida es su historia en la que no pudo posponer más ‘la mili’, lo que le obligó a detener su exhaustivo entrenamiento en la Grieta del Invocador.

En el pasado split de verano no tuvo suerte y ningún equipo terminó fichando a FORG1VEN, pero habrá que estar muy pendientes de si para la próxima temporada podremos celebrar el regreso de todo un hijo pródigo para la comunidad europea.

Compartir
Artículo anteriorRiot ofrece nuevas pistas sobre el ‘rework’ de Wukong
Artículo siguienteBusca la R escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete

No hay comentarios

Dejar una respuesta