Compartir

En Epic Games alguien bien podría estar enfadado por un simple tuit de Netflix que desvela una estrategia completa sobre Fortnite y Stranger Things, un anuncio con guiños previos que se convierte en oficial desde una de las partes y que seguro dará mucho que hablar.

Vengadores, Marshmellow, Michael Jordan y ahora Stranger Things. Fortnite sabe moverse como pez en el agua cuando se trata de transportar universos hacia su mapa y en este caso desde un simple tuit se ha desvelado que la llegada de la tercera temporada bien podría trasladarse en un crossover con el videojuego.

Aprovechando el entorno del E3, Netflix ha desvelado el que será un nuevo juego móvil exclusivo realizado por Next Games con el foco en el RPG y los puzzles, al tiempo que confirmaba proyectos futuros con Ubisoft, Roblox y además Epic Games.

Lo curioso del tema es que algo tan grande como es un crossover con el universo Fortnite se ha confirmado en un simple tuit alejado de la grandilocuencia a la que nos tiene acostumbrado Epic Games, que en cada guiño y previa de temporadas juega con los usuarios con tráilers, previews e imágenes antes de mostrar la bomba.

En este caso no, se ha desvelado el proyecto unificado al de otros como los de Ubisoft o Roblox, por lo que pierde algo de fuerza a pesar de que realmente no se ha especificado que esté directamente relacionado con el Battle Royale.

Aunque bien podría estar relacionado con la store de Epic Games, lo lógico es que este proyecto tenga que ver con Fortnite por los guiños que ya se han visto en los últimos meses, un detalle en el mapa que ahora parece tener más sentido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta