Compartir

La elección de las skins de FunPlus Phoenix como campeones del mundo en los Worlds 2019 de League of Legends no es tan fácil como dar un nombre al aire y esperar que Riot Games te haga el diseño, pero la voz de los protagonistas tiene el suficiente peso como para que se escuchen los deseos de GimGoon, Tian, Doinb, Lwx y Crisp.

La rueda de prensa posterior a levantar el trofeo de campeón fue el terreno en el que los cinco jugadores titulares del equipo chino desvelaron sus deseos para dejar su huella en la historia del juego, tres de ellos con convicción, uno con dudas entre dos campeones y otro a la espera de su comunidad.

Este último es Doinb, siempre volcado con sus seguidores en el streaming y más aún en una decisión fundamental como elegir la skin que le gustaría ver representada en el cliente, aunque en su caso la variante es demasiado amplia tras picks como Ryze, Rumble o Nautilus, aunque todo apunta que debería ser uno de los dos últimos por su importancia. Esto es lo que piensa cada jugador

GimGoon: Gangplank
Tian: Lee Sin
Doinb: (a la espera de su comunidad)
Lwx: Kai’sa o Vayne
Crisp: Thresh

Línea por línea, GimGoon lo tiene bastante claro con su elección de Gangplank, con el que ha jugado seis partidas en Worlds y solo ha caído en una ocasión, ante el todopoderoso Splyce en la fase de grupos, quizás el momento de debilidad más amplio del campeón chino.

Tian es el MVP de la final con un 3/3 con Lee Sin…¿había dudas de a quién iba a elegir? Es cierto que antes de la final solo había jugado tres partidas con él y había perdido dos de ellas, pero si llegas a París y destrozas, no hay más preguntas.

El caso de Lwx es algo más extraño, a Vayne la ha sacado en dos ocasiones con sendas victorias y no ha tocado la final, por lo que sería un pick extraño en la elección, por contra Kai’sa ha aparecido en sus manos seis veces con cuatro victorias…sería demasiado peso para uno de los campeones con más ratio de skins desde su llegada.

Con el meme de Pyke por el choque con G2, Crisp ya avisó que esa sería su elección, pero más allá del meme ahora confirma que quiere a Thresh, con el que además ha pisado la Grieta dos veces en la final con éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta