Compartir

Presentar la flamante camiseta dorada con la que te postulas como uno de los favoritos a ganar los Worlds 2019 con tu suplente solo puede hacerlo G2 Esports, una realidad con promisQ al frente junto a un espectacular vídeo en el que se homenajea a París como sede de la gran final.

En un guiño inequívoco del foco que ponen los samuráis para la gran cita mundialista en Europa, G2 rompe los esquemas jugando con el negro de fondo y el dorado en los detalles más importantes como el cuello, las mangas, los detalles de los rayos y sobre todo el famoso escudo.

Con un bañado en oro que no tiene nada que envidiarle al de Viserys Targaryen, G2 presenta esta nueva camiseta con tecnología de poliéster antimicrobiano transpirable de alta calidad por unos 69 euros (con gastos de gestión incluidos).

Al igual que la canción de los Worlds, la renovación de la camiseta de G2 Esports se renueva para cada evento y ya es uno de los guiños más esperados dentro de la marca, sobre todo con el meme constante de Ocelote con respecto a la tienda y a la compra de merchandising. ¿O es que hace falta decir algo de su cara?

 

Aunque todavía no hemos visto a ninguno de los jugadores del quinteto titular con la dorada puesta, la promoción se ha centrado en promisQ para dejar la épica para este domingo 13 de octubre, donde los chicos de Grabbz debutarán (si no hay retrasos) a eso de las 18.00h (horario español) contra Griffin.

Con el miedo escénico de Jankos ante el grupo de la muerte en una actuación de Oscars en su streaming y la confección definitiva de los 16 equipos tras el play-in, G2 Esports se verá las caras con Griffin, Cloud9 y Hong Kong Attitude.

No hay comentarios

Dejar una respuesta