Compartir

Nadie duda de que G2 Esports tiene a los mejores creadores de contenido de toda Europa y posiblemente del universo League of Legends, sus propios jugadores, un manto interminable de memes que no solo cubre una jornada normal de LEC sino una previa repleta de gags, estupideces y hasta una canción de Caps, que ya les vale.

La temporada perfecta de G2 Esports en el 2019 estuvo muy cerca de completarse con los Worlds 2019 pero el equipo no parece haber perdido ni un ápice del estilo que lo define, ya no solo dentro de la Grieta del Invocador, también en cada paso que dan en la creación de contenido.

Ya no es que el intercambio de líneas sea una propuesta tan jugosa para los medios como para los seguidores o la propia escena, es que cada uno de los cinco componentes del quinteto de Ocelote son memes andantes que no se cortan en soltar en la previa del draft que su entrenador es un inútil (useless). Ese tono de broma con el que hacen equipo es indescriptible y por eso precisamente llegarán a lo que quieran este año.

En esta ocasión la primera semana de LEC es la base para comprobar cómo funciona el grupo tanto dentro de partida como minutos antes de la misma y el mejor ejemplo es el primer flash, un missclick de manual con su Qiyana mid que termina aprovechando a la perfección para tirar la ulti, pillar a dos, cargarse al Aphelios de Carzzzy, remontar la partida y hacer la gracia.

Ese compañerismo es G2 Esports y es la trama sobre la que se ha escrito un 2019 de ensueño que ahora arranca su viaje para un 2020 en el que el cambio entre Perkz y Caps podría volver a medir las capacidades del equipo a lo largo de la temporada, tanto en Europa como a nivel internacional. Acaban de empezar y las estadísticas hablan por sí solas.

Ya luego están las gracietas de Jankos mirando a cámara, la triste canción de Caps abandonado por sus compañeros o la reiteración del jungla polaco con las bromas sobre Grabbz diciendo incluso que por qué no sube Ocelote al stage como entrenador. Pues eso, puro estilo G2 Esports, espectáculo y palizas en la grieta a partes iguales, +18.

El único reto que os pongo es llegar al momento en el que incluyen el meme del Risitas dentro del vídeo, lo que nos faltaba para el perfect.

meme G2 Esports risitas

Compartir
Artículo anteriorUn pequeño nerf de última hora para Wukong
Artículo siguientePodolski a lo Street Fighter, con Ryu y Ken en sus nuevas botas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta