Compartir
Jankos G2

El jugueteo constante en el tira y afloja entre jugadores y equipos en el mercado de fichajes del competitivo de League of Legends deja tantos nombres propios como rumores, el último la desestimación oficial de Ocelote ante la posible salida de Jankos de G2 Esports tras los cantos de sirena con Selfmademan.

Un cambio tan radical como el de mover a Perkz en el equipo más potente de Occidente en toda la historia del videojuego de Riot Games hace que se crucen millones de ideas sobre una posible reconstrucción a corto plazo, pero parece que G2 Esports ha echado el cerrojo para sus cuatro estrellas.

Con la incógnita en la calle inferior tras la marcha del croata a Cloud9, todos los rumores apuntaban que junto al ADC podría llegar otra figura en la jungla e incluso había varios rumores que apuntaban que los dos jugadores podían provenir directamente de su máximo rival: Fnatic.

Sin noticias en los últimos días desde que salió el rumor sobre las conversaciones entre ambos equipos (Selfmade tiene contrato hasta 2021), ha sido finalmente Ocelote el que ha dado la cara en algo que se puede interpretar como un meme, una confirmación y al mismo tiempo un aviso de normalidad para su plantilla: «Hemos decidido no echar a Jankos todavía. Esto significa que estará jugando con G2 para la Temproada de 2021«.

Con toda su plantilla renovada hasta 2022 parecía imposible imaginar la salida del equipo después de otra gran actuación a nivel internacional, pero las dudas sobre la posibilidad de tirar de Rekkles con algún que otro gancho de su actual equipo estaban sobre la mesa.

En una situación extraña en la que el propio Selfmademan incluso había sonado para sustituir al polaco, todos los protagonistas entran en el barro en redes sociales para aclarar la broma, algo tan poco habitual en otros deportes y a la vez tan natural en los esports.

De hecho el propio Jankos le ríe la gracia a Ocelote después del supuesto anuncio, mientras que Grabbz repite la broma con los verificados de Twitter, pero sin duda el que va más allá es Ocelote aclarando que «todavía» no se va, ampliando aún más el meme después de una buena temporada del jungla sin llegar al nivel del 2019.

Ahora solo falta saber cuál será finalmente el tirador del equipo y es que aunque Rekkles siga siendo el favorito está en silencio, por lo que toman fuerza otras dos estrellas que vienen de hacer una temporada espectacular en LEC: Upset y Crownshot.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Las dos referencias Disney para la creación de Sprout
Artículo siguienteLa beta abierta de Wild Rift anuncia su fecha para Europa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta